Tengo dado un aviso de avería del ruter desde el dia 31 de marzo. Me dijeron por SMS que después de haber hecho unas pruebas habían compro0bnado que me lo tenían que cambiar y que en 24 horas lo tendría en casa. Han pasado 8 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha venido ningún técnico. Y eso a pesar de que dije que es urgentísimo porque trabajo con Internet desde mi casa. ¿Alguien puede mirármelo, por favot? Estoy desesperado. Llevo mas de una semana sin internet. ¿Esto es normal en una compañía como Movistar?
En estos casos no les viene bien ponerse en contacto con nosotros, se hacen los locos y miran para otro lado.
Pues a ver cuando hay huelga de cobros porque este muchacho lleva una semana sin poder utilizar un servicio por el que paga religiosamente y seguramente no poco. ¿esto lo descontarán en la factura correspndiente? Se admiten apuestas....yo digo que no.
No hemos tenido más noticias tuyas, me imagino que has resuelto el problema, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es