Sin internet desde el 31 de marzo

emiliobas
Yo probé el VDSL
Sin internet desde el 31 de marzo

Tengo dado un aviso de avería del ruter desde el dia 31 de marzo. Me dijeron por SMS que después de haber hecho unas pruebas habían compro0bnado que me lo tenían que cambiar y que en 24 horas lo tendría en casa. Han pasado 8 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha venido ningún técnico. Y eso a pesar de que dije que es urgentísimo porque trabajo con Internet desde mi casa. ¿Alguien puede mirármelo, por favot? Estoy desesperado. Llevo mas de una semana sin internet. ¿Esto es normal en una compañía como Movistar?

Mensaje 1 de 10
758 Visitas
9 RESPUESTAS 9
emiliobas
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador puede darme una explicación?

Mensaje 2 de 10
739 Visitas
javi2013
Yo probé el VDSL

En estos casos no les viene bien ponerse en contacto con nosotros, se hacen los locos y miran para otro lado.

Mensaje 3 de 10
734 Visitas
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Hay huelga general de técnicos de movistar desde el 28/03 en Madrid y a nivel nacional desde 07/04
Mensaje 4 de 10
733 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Pues a ver cuando hay huelga de cobros porque este muchacho lleva una semana sin poder utilizar un servicio por el que paga religiosamente y seguramente no poco. ¿esto lo descontarán en la factura correspndiente? Se admiten apuestas....yo digo que no.

Mensaje 5 de 10
724 Visitas
emiliobas
Yo probé el VDSL
Después de decenas de llamadas mías al 1004 quejándome, me han llamado del departamento de calidad ofreciéndome que me conecte a Internet a través de un móvil compartiendo internet asegurándome que me quitan el límite de 2 gigas a partir del cual bajaría teóricamente la velocidad. La conexion a través del móvil va a una velocidad ridícula, cuando yo tengo contratado 100 megas Me sicen que no saben cuando podrán resolver la incidencia que, recuerdo, consiste simplemente en cambiar un ruter. Y que deberé estar todavía varios días en esta situación, ofreciéndome ünicamente la cutrez de la conexión por el móvil. ¿Esta es la atención de una multinacional de las comunicaciones? ¿No hay aquí ningún moderador dispuesto a dar la cara cuando Movistar va a dejar más de 15 días sin internet a una persona que paga 100 euros al mes?
Mensaje 6 de 10
713 Visitas
emiliobas
Yo probé el VDSL
Movistar anda diciendo oor ahi que la huelga no está afectando a los clientes y lo cierto es que no pueden ni cambiar un ruter aunque eso suponga dejar sin línea a un cliente de momento diez días. Qué cutrez y que vergüenza para Movistar.
Mensaje 7 de 10
712 Visitas
emiliobas
Yo probé el VDSL
¿Nadie oiensa responder por esto? ¿Dar la cara, al menos? ¿Decirme cuanto tiempo me van a tener sin servicio? ¿Me van a cobrar este mes?
Mensaje 8 de 10
691 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
Yo llevo desde la tarde del 9 sin internet, di el aviso esa misma tarde y hoy he llamado y dicen que di el aviso ayer por la mañana. Encima dicen que tienen 72 horas para arreglarlo y eso que el primer dia me dijeron que en 24 horas lo tendria solucionado.
Mensaje 9 de 10
687 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, me imagino que has resuelto el problema, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
665 Visitas