Sin internet desde el lunes

jabyg
Yo probé el VDSL
Sin internet desde el lunes

Buenas,

 

Al igual que otros foreros que veo por aqui me encuentro sin internet desde el lunes por la noche (Fibra). Bueno en realidad tengo fusion y evidentemente ni el telefono fijo ni la televisión me funciona. Al igual que otros usuarios me es imposible contactar con el servicio técnico, unicamente una locución que indica que mi linea tiene una avería en el ADSL. Alguien podría darme mas información al respecto? 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

HoLa buenas tardes jabyg

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
jabyg
Yo probé el VDSL
A dia de hoy aun sigo sin internet, hay alguna novedad al respecto? Lo último que me comentasteis es que habia una placa caida en la central pero de eso hace ya dos días.
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por duplicado y seguimos en el otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas