Buenas,
Al igual que otros foreros que veo por aqui me encuentro sin internet desde el lunes por la noche (Fibra). Bueno en realidad tengo fusion y evidentemente ni el telefono fijo ni la televisión me funciona. Al igual que otros usuarios me es imposible contactar con el servicio técnico, unicamente una locución que indica que mi linea tiene una avería en el ADSL. Alguien podría darme mas información al respecto?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
HoLa buenas tardes jabyg
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro este hilo por duplicado y seguimos en el otro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es