Sin internet desde el viernes (hace 3 dias) por avería en zona

dsot81
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet desde el viernes (hace 3 dias) por avería en zona

Soy cliente de empresa y no tenemos internet desde el viernes pasado. Nuestras oficinas están en la calle Mallorca de Barcelona, es decir bastante céntricas, por lo que entiendo que el número de afectados debe ser considerable.... He llamado en varias ocasiones desde el viernes  y al indicar el número de teléfono vinculado a la fibra me  salta una locución automática indicando que hay una avería en la zona y que lso tecnicos están trabajando en ello... sin poder transmitir mis inquietudes a ningún ser humano :_(

 

¿es normal que se tarde 3 dias en reparar una incidencia que afecta en teoría a la zona, en pleno centro de ciudad? ¿es esta la respuesta profesional que esté 3 dias sin servicios?

 

¿se compensará de algun modo en mi factura el no haber tenido servicio de internet?

 

Espero news por favor

 

 

Mensaje 1 de 8
653 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dsot81:

 

Lamento las molestias generadas.

En cuanto a la duración de las incidencias, depende en gran medida de la naturaleza de la misma.

Si quieres, pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea y el nif del titular y compruebo si puedo añadirte dato concretos.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dsot81:

 

Efectivamente, tenemos una incidencia relacionada con un corte de fibra. Nuestros compañeros de planta externa ya están trabajando en su solución. Hasta el momento no tengo tiempo estimado de reparación. Te mantendré informado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
627 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dsot81:

 

Aunque la incidencia aun no se ha cerrado definitivamente, veo que ya tenemos respuesta de tu router. ¿Puedes confirmarnos el funcionamiento correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
616 Visitas
dsot81
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no funciona,

 

Muchas gracias Angel.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
606 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dsot81:

 

Entiendo que has querido decir que ya funciona. ¿Es así?

En estos momentos el router responde correctamente.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
592 Visitas
dsot81
Mi vida cambió con el ADSL

Si, perdona Angel. Teclee mal la respuesta fruto de volver a tener conexión 🙂

 

Como bien indicas, desde ayer al mediodia, vuelvo a tener conexión a internet.

 

¿Hay algun correo o formulario a los efectos de poder solicitar una compensación por los 3 dias en los que no tuve acceso al servicio?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
582 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Puedes consultarlo en el foro de Comercial: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas