Sin internet desde hace 10 días

Steven1
Más integrado que la RDSI
Sin internet desde hace 10 días

Buenos días,

 

Llevamos en casa 10 días sin internet.

Hemos llamado tropecientas veces a Telefónica y se pone un contestador el cual nos dice que es un problema de red.

Al principio no le iba tampoco a algunos vecinos.

Esta semana ya le va bien a todos los vecinos excepto a nosotros.

No hemos podido hablar con ningún "ser humano", sólo con un contestador y no sabemos si es un problema de Movistar, si es que nuestro Router se ha estropeado, etc.  no sabemos nada y no se nos comunica una posible solución.

 

Estaría muy agardecido si alguien de soporte me pudiese indicar qué está pasando y cuando dispondremos internet, ya que lo necesitamos para trabajar.

 

Muchas gracias

 

 

 

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, deja el router encendido y conectado y pasame por privado un movil y un nombre de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Steven1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya te he enviado el privado.

 

Gracias

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Mensaje 3 de 5
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos hablado por teléfono te he abierto la incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 5
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Steven1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya se ha arreglado.

 

Agradezco a JuanC-Movistar que ayer me llamase por la mañana y a la misma tarde vinieron dos operarios para solucionar el problema.

La atención al cliente por la Comunidad Movistar ha sido excelente, pero la atención recibida por el 1004 fué nefasta.

 

Por lo que te agradezco mucho JuanC la rapidez con lo que se ha solucionado todo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
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