Hola,
llevamos desde el martes x la mñn sin internet en Barcelona, concretamente en Rubí, llamamos al 1004 y nos dicen q hay una averia y se está trabajando para repararla...pero no hay manera d poder hablar con un operador, para que almenos nos diga la duración estimada que tiene, porque necesito internet para trabajar y tengo q hacerlo desde un locutorio
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿se sabe que sucede???????????? y sobretodo, ¿¿para cuando se va a solucionar????????
Buenas miriam_bcn
Pásame tu tfno y NIF por M^P (mensaje privado) que reviso la situación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sabeis algo de la averia de la Adsl pues yo llevo desde el miercoles y nadie da ninguna solucion