Sin internet desde hace 3 días

jmpaxio
Más integrado que la RDSI
Sin internet desde hace 3 días
Buenas.
Estoy sin conexión a Internet desde hace 3 días. He abierto la avería a través del 1002 pero no han podido solucionarlo. La luz de Internet del router está apagada y, aún reservándolo, sigue igual... Ya no se que hacer
Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpaxio.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas