Editado 03-08-2018 20:52
Editado 03-08-2018 20:52
Buenas tardes,
Desde hace 8 horas estoy sin internet en la línea fija. Estoy tirando de datos del movil.
He llamado varias veces al 1002 y ni siquiera se dignan a cogerme el teléfono.
Buenas tardes @asantanav:
Si tienes una línea de fibra, comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.
Si tienes una linea de ADSL o VDSL. Sigue los pasos del tutorial:
Pasos a dar si el router de ADSL o VDSL no sincroniza o sincroniza a una velocidad reducida.
Si una vez realizadas las comprobaciones continúan los problemas, necesitaré tus datos para revisar la línea:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo llamando desde las 13:00 h. al 1002 y me dicen que la linea está afectada por una incidencia y que están trabajando para solucionarlo.
Desde luego, creo que ya son horas para haberlo solucionado o para al menos, haber dado una explicación y no pegarnos el colgazo tras la locución.
Hola @asantanav:
No coinciden los datos que aportas con los del contrato. Por favor, comprueba los datos en una de las facturas de la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona, los datos son correctos. Hay una discrepancia en una de nuestras bases de datos.
El equipo de la central está afectado por una incidencia, la que hace referencia el contestador del 1002. Las líneas conectadas a ese equipo sincronizan pero no pueden navegar. Los compañeros están investigando cuál es la causa.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-08-2018 22:06
Editado 03-08-2018 22:06
¿Todavía están investigando?
yo estoy exprimiendo los datos del movil haciendo lo mismo, buscando otra alternativa.
Buenas tardes @asantanav:
Los compañeros cerraron la incidencia el sábado por la tarde. Indican que tuvieron que cambiar las fibras que conectan el equipo de la central con la salida a Internet.
El equipo de tu domicilio recibe señal a buena potencia y responde a los pines.
¿Está funcionando ya correctamente la línea?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @asantanav:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es