Sin internet desde hace 8 horas

asantanav
Yo probé el VDSL
Sin internet desde hace 8 horas

Buenas tardes,

 

Desde hace 8 horas estoy sin internet en la línea fija. Estoy tirando de datos del movil.

 

He llamado varias veces al 1002 y ni siquiera se dignan a cogerme el teléfono.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.935 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @asantanav:

 

   Si tienes una línea de fibra, comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.

 

   Si tienes una linea de ADSL o VDSL. Sigue los pasos del tutorial:

      Pasos a dar si el router de ADSL o VDSL no sincroniza o sincroniza a una velocidad reducida.

 

   Si una vez realizadas las comprobaciones continúan los problemas, necesitaré tus datos para revisar la línea:

 

   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.924 Visitas
asantanav
Yo probé el VDSL

Llevo llamando desde las 13:00 h. al 1002 y me dicen que la linea está afectada por una incidencia y que están trabajando para solucionarlo. 

 

Desde luego, creo que ya son horas para haberlo solucionado o para al menos, haber dado una explicación y no pegarnos el colgazo tras la locución.

Mensaje 3 de 10
1.902 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asantanav:

 

   No coinciden los datos que aportas con los del contrato. Por favor, comprueba los datos en una de las facturas de la línea.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.889 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, los datos son correctos. Hay una discrepancia en una de nuestras bases de datos.

 

   El equipo de la central está afectado por una incidencia, la que hace referencia el contestador del 1002. Las líneas conectadas a ese equipo sincronizan pero no pueden navegar. Los compañeros están investigando cuál es la causa.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.887 Visitas
asantanav
Yo probé el VDSL

¿Todavía están investigando? 

Mensaje 6 de 10
1.886 Visitas
turayya
Más integrado que la RDSI
Tengo un problema similar, desde hace 3 días. Imposible hablar con alguien que me explique algo coherente tras tres días llamando y harto de darme con respuestas del tipo "los técnicos están trabajando para resolver su incidencia". He solicitado la portabilidad a otro proveedor.
Mensaje 7 de 10
1.876 Visitas
asantanav
Yo probé el VDSL

yo estoy exprimiendo los datos del movil haciendo lo mismo, buscando otra alternativa.

Mensaje 8 de 10
1.872 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @asantanav:

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el sábado por la tarde. Indican que tuvieron que cambiar las fibras que conectan el equipo de la central con la salida a Internet.

 

    El equipo de tu domicilio recibe señal a buena potencia y responde a los pines.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.803 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @asantanav:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.788 Visitas