Sin internet desde hace horas

PedroKyu
Yo probé el VDSL
Sin internet desde hace horas

Llevo sin internet desde hace horas pero como mi linea de telefono movil no es de la operadora, ni tengo telefono fijo instalado ni ninguno a mano no me dejan contactar con el 1002. Me llamo Pedro, la linea esta contratada en el telefono 

*********. Alguna ayuda???

Mensaje 1 de 44
2.574 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
2.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
2.095 Visitas
PedroKyu
Yo probé el VDSL

- Teléfono fijo donde tiene incidencia: ********

- DNI: ********

- Número de teléfono móvil de contacto: 6*******



El sabado mismo que abrí el hilo logré contactar por telefono. Al parecer por equivocación de alguno de los trabajadores de movistar, me dieron de baja la linea. He pedido que se me solucionara ese mismo dia ya que por trabajo no me puedo permitir estar sin internet. Y aun sigo esperando a que me mandeis el técnico para ponerme la nueva linea que he tenido que contratar por un error vuestro. Estamos a Martes y aun no tengo noticias de nada, es increible.

 

 

Mensaje 4 de 44
2.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroKyu,

 

en efecto la línea no está en servicio por una incidencia, se encuentra de baja. Con el fin de que se haga un seguimiento de tu caso para dejar activada la línea, movemos este hilo al área comercial.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
2.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroKyu

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y en cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
2.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroKyu

 

Hemos revisado el estado de tu pedido de instalación, se encuentra en curso, y con fecha del 19/10/2019 se ha interpuesto reclamación para agilizar la misma.

 

Por otro lado la línea fija 91*****411, actualmente en estado de baja, si no habiendo pasado 30 días desde su fecha de baja, se podría realizar una gestión administrativa para poder recuperar tu línea. en todo caso.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si deseas mantener la petición de nueva alta o solicitar la recuperación de la línea fija anterior.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
2.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroKyu

 

Hemos comprobado que el pedido con alta de línea que tenías pendiente ya ha completado correctamente. ¿Puedes confirmarnos si ya tienes servicio?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.962 Visitas
PedroKyu
Yo probé el VDSL

Hola, les comenté a tus compañeros que el WiFi no me funcionaba bien, hable con servicio técnico por teléfono y dijo que hacia falta que viniera un técnico a casa a cambiar el Router.

 

Esto fue el viernes, me dijo que me llamarían ese mismo día el técnico y sigo esperando.

 

Por daros algo mas de información.

El internet vía ethernet va perfectamente, el problema es el WiFi, probé desde diferentes dispositivos, un iphone xs max, un iphone SE, tablet lenovo, tablet ipad air, y un mac book pro de el 2011.

Y con todos es lo mismo el WiFi va extremadamente lento, hablamos de 2 megas, a veces 0,2 megas, con pings de 400, o mas o menos, pero super inestable. Y esto estando a 1 centimetro de el propio router. Entiendo que cuando vuestro compañero me llamo probó a cambiar de canales y demas para ver si era por la ip, pero concluyó que no ya que despues de 15 min no logramos ninguna mejoría.

 

Obviamente teniendo 100 megas, lo minimo es tener unos 20-30 megas por WiFi, pero no 2 e inestables... Con el router que tenía antes me iba perfectamente todo, cuando me disteis sin querer vosotros de baja, me lo cambiasteis por el comtrend vg-8050 con el aparato de fibra, que sabemos que están bastante obsoletos ya... no se porque no me dejasteis el otro que iba perfectamente... 

Mensaje 9 de 44
1.950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroKyu,

 

Hemos comprobado que tienes interpuesta reclamación con fecha del 25/10  por el motivo que nos planteas en el último post, será estudiada en la mayor brevedad posible para solucionar tu incidencia.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
1.941 Visitas
PedroKyu
Yo probé el VDSL

Ayer vino el técnico a cambiarme el comtrend vg-8050, por otro comtrend vg-8050. Con el técnico allí sin problema, pero ayer cuando volví de noche y hoy de mañana volvemos a lo mismo de siempre, el wifi es SUPER inestable, tengo 50 megas, y de repente pasa a 7 megas, o incluso mucho menos.

 

Le pregunté al técnico porque me pone un comtrend vg-8050, cuando yo antes de que Movistar me dierais por error vuestro propio la linea de baja, yo tenía el HGU todo en uno, me dijo que por la nueva linea contratada, cuando yo le especifiqué a vuestra compañera por teléfono, que quería la misma tarifa con todo igual.

 

Por favor devolverme el router que tenia antes de que la cagarais y me dierais de baja la linea por error. Con el otro me iba todo perfectamente, 1año y medio con el y nunca tuve un solo problema.

 

Ya casi dos semanas esperando a que me devolvais lo que tenía.

Mensaje 11 de 44
1.916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroKyu

 

Las nuevas altas de contrato Dúo, no llevan asociada la instalación del Router Smart Wifi (HGU).

 

En lo que respecta al contrato anterior, en la Comunidad te propusimos la opción de recuperar el número fijo (siendo factible si no han transcurrido 30 días) y, teniendo el nuevo pedido de alta Promocionado con fecha 19/10/2019 solicitado por ti en curso, no recibimos indicación por tu parte, por lo que el pedido siguió su proceso y se cumplimentó.

 

Para notificar incidencia técnica, puedes contactar en el 1002 o bien abrir un hilo en Soporte Técnico en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
1.897 Visitas
PedroKyu
Yo probé el VDSL

Hola

El día 19 me dijisteis por teléfono que la única opción era hacer una nueva línea que la anterior no se podía usar, ni reactivar. Así que lo que me cuentas aquí es diferente a lo que me contais por telefono?

 

El numero fijo, me es indeferente, yo lo que quiero es lo que tenía hasta que vosotros me lo quitasteis porque alguien en vuestra central se equivoco de botón. No creo que sea descabellado que Movistar despues de cagarla con un cliente suyo, intente solucionarlo dandole algo tan sencillo, como lo que tenia antes contratado.

 

Pagandoos al mes todo, desde hace años sin problema ninguno.

 

Aparte de que al trabajar desde casa, y teniendo un volumen elevado en finde semana, esos días que después de que la cagarías, perdiera mucho dinero. 

Repito, vuestra compañera me dijo que no había otro solución que hacer una nueva linea, que me darían todo lo mismo, misma cantidad de megas y mismo servicio. Y el servicio que me habéis dado después de vosotros tener un error conmigo, ha sido malísimo. Y de esto ya hace 1 semana y 6 días. Y aquí sigo teniendo un WiFi de broma, despues de que vosotros tuvierais un error conmigo, lo pago yo.

Mensaje 13 de 44
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Ya que los datos anteriores no me aparecen correctos.

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.872 Visitas
PedroKyu
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias.

Mensaje 15 de 44
1.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

He realizado unas pruebas a su router, compruebe si ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.842 Visitas
PedroKyu
Yo probé el VDSL

Hola Samuel

 

Sigue llendo, mal es como super inestable. Repito esta en la misma zona, mismo dispositivos conectados, todo igual que cuando teniamos el HGU. Y con este, esto no me habia pasado NUNCA. Por favor darmelo de nuevo, yo le especifique a vuestra compañera que lo quería todo igual pagando lo mismo. No es mi culpa que vosotros me dierais de baja por error, yo quiero mantener todo igual que es lo que me funcionaba. PORFAVOR , llevo dos semanas ya sin el servicio que ya tenía

 

 

he intentando adjuntar las capturas de el test en este chat pero me da error. Asi que las he subido a otro servidor. https://imgur.com/a/YxJVkxW

Mensaje 17 de 44
1.823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

Le he abierto una nueva incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

¿Le pudo llamar el técnico?

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.798 Visitas
PedroKyu
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ayer vino el técnico y por ahora esta todo correcto con el mismo router. Por esa parte contento. 

 

No entiendo de todas formas porque me dan de baja la linea, pido el mismo servicio, y el primer técnico que viene se me lleva el router y me dan otro de peor calidad. Si ya estaba en mi casa el aparato, y no fui yo el que pedí ningún cambio ni de linea ni de cuota, ni nada...

Bastante descontento con esto, parece que hasta me habéis hecho la jugada a posta, para sacarme el router.

Mensaje 20 de 44
1.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

Por esa parte le pido disculpas porque no se el motivo de dicho cambio que me a comentado.

 

Al menos me alegro que ya le tenga correctamente.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.789 Visitas
PedroKyu
Yo probé el VDSL

Hola Samuel

 

Solo una pregunta más, el primer técnico que vino a mi casa el martes 22 se llevó el HGU, pero ayer recibí una carta diciendome que tenia que entregarlo, entiendo que fue automatizada, o no consta en ningun lado de que el HGU ya no está conmigo?

Mensaje 22 de 44
1.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

Seguramente sea un fallo informático.

 

En ese caso le aconsejo hablar con el 1004 para que le informen o puedo pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
1.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

¿Pudo hablar con el 1004?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PedroKyu!

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.694 Visitas