Sin internet desde hace más de 2 días

pertejo
Yo probé el VDSL
Sin internet desde hace más de 2 días

De repente me quedé sin internet (tengo ADSL) en casa, el día 25 por la mañana. He dado parte al 1004 y tras las comprobaciones de rigor, me dicen que avisarán a un técnico para que venga a repararla.
Pues hoy, dos días después, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni sé para cuándo será la visita del técnico. Si llamo al 1004 me contestan que tienen una incidencia abierta y los técnicos trabajan para resolverla lo antes posible.
He tratado de contactar con Comfica al teléfono de la central en Madrid, y da llamadas pero nadie lo coge...
Es tal la impotencia que uno siente ante estos hechos, que se hace difícil describirla sin soltar cuatro improperios...
¿Alguien de Movistar de éste foro, puede cuando menos indicarme en qué situación se encuentra mi incidencia, y cuándo vendrá el técnico de marras que supuestamente está trabajando para "resolverla lo antes posible"?.
Gracias, y espero alguna ayuda sobre el tema.

Mensaje 1 de 31
2.062 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pertejo ,

 

la acabamos de reiterar. Te llegará un SMS con la gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
280 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Víctor, no sé si reír o llorar.
Me ha llamado hace un rato un técnico ¿? que me ha dicho que siguen esperando a resolver la avería lo antes posible, pero al preguntarle cuál es el problema para que tarde tanto me ha dicho (palabras textuales, lo juro)que: "ES QUE LA AVERÍA PODRÍA RESOLVERSE EN CINCO MINUTOS, PUES SÓLO ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE EN EL CENTRO TÉCNICO NOS ACTIVEN (no sé que me dijo el técnico en ese momento)... PARA QUE NOSOTROS CAMBIEMOS AQUÍ UN CABLE DE UN SITIO A OTRO Y LISTO".

Vamos a ver, pero ¿esto es serio?. O sea, ¿que llevo 26 días sin internet, porque en el centro técnico a alguien no se le pone en los c.... hacer algo que según el técnico que me llamó es muy sencillo?. No puede ser....
Esto es de juzgado de guardia.

Mensaje 27 de 31
273 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Tras 28 días, vuelve internet a mi hogar. ALEGRÍA🥂🍻
Eso sí, sin disculpas y sin explicación alguna por parte de Movistar.
Lo único que he conseguido, es que un técnico (de los que andan por los pueblos) me informase con mucho pesar por su parte, de que su trabajo ha sido de cinco minutos (cambiar un cable de una ubicación a otra en un cuadro de la centralita).
Pero para que pudiese realizar ese cambio, ha tenido que esperar para que desde el Centro Técnico (ubicado en La Coruña) le avisasen de que ellos a su vez  habían cambiado la transmisión de mi línea de un puerto a otro. Este trabajo ha tenido que ser agobiante para el técnico coruñés encargado del asunto, pues en 28 días...¡¡pufffff, agotador!!.
Lo triste de esta historia, es que me han jod... durante 28 días que estuve sin internet; que además lo van a solucionar con una rebaja en la próxima factura (calculo que 10 euros o así); que nadie va a pedir explicaciones para aclarar lo sucedido...
Muy mal por estos "técnicos" del foro (Víctor, no tengo nada contra ti, pero reconocerás que tu labor deja mucho que desear en casos como el mío), que se limitan a reiterar una incidencia (hasta 9 se realizaron en mi caso) a sabiendas de que no solucionarán nada. Deberíais implicaros de forma más eficaz, ya que de lo contrario..., en fin, no sigo con ello porque está montado así y yo no lo voy a cambiar.
MORALEJA SOBRE MOVISTAR: PAGA Y ENCIMA TE J.DES SI TE TOCA ALGO ASÍ.

Mensaje 28 de 31
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pertejo ,

 

sentimos indicarte de nuevo que nuestra parte no teníamos más gestiones que poder realizar y si las hubiera ya las hubiéramos realizado en todo este tiempo...si hubieran estado en nuestra mano hacerlo, pero no es el caso. Por tanto discúlpanos por no haberte podido ayudar de la forma que tú consideraras mejor para ti. Recuerda que siempre tienes otros canales para tramitar la gestion: 1002-chat-Facebook-Twitter...por si los prefieres.

 

Un 27 de diciembre abriste este hilo y nosotros simplemente hemos podido realizar el seguimiento y reiterar la incidencia que ya se había abierto por otro canal, incluso escalamos internamente la misma de tal forma que tú no tuvieras que realizar ninguna otra gestión con respecto a la solución de tu incidencia y como también te comentábamos alguna vez a colación de las quejas que estás exponiendo, siempre puedes llamar al 1004 para que tomen nota de tu queja. Si prefieres hacerlo a través de la Comunidad, puedes abrir un hilo en Atención Comercial, como tú prefieras 😉

 

Lamentamos muchísimo que hayas tenido que estar tanto tiempo sin servicio, pero insistimos en que no podíamos realizar ninguna otra gestión en tu caso desde este canal.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión o bien si podemos cerrar ya el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
253 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

A mi lo que me gustaría es que alguien me explicase cómo se ha gestionado mi avería. Porque me temo que al pillar las fiestas navideñas, ésta no tuvo la atención necesaria por la que además pago. Me temo también que hay bastante descontrol en el tema, porque lo que me informó el técnico del pueblo, es que lo que han tenido que hacer en el Centro Técnico de Coruña, no requería tampoco más de diez o quince minutos (pero hay que hacerlo).
He sacado la conclusión de que alguien se ha estado riendo de mí a mi cara, pero lo triste es que no me voy a enterar de ello, no será posible.

   Dices que puedo quejarme al 1004 (me extraña que tú me digas eso) y no es cierto. Cuando llamo al 1004 me piden que diga o teclee mi teléfono, luego que diga resumido el motivo de la llamada (por ejemplo: "avería internet") y tras una musiquilla, una voz grabada me dice siempre "hemos comprobado que ya existe una incidencia dada; nuestros técnicos están trabajando para resolverla lo antes posible".
   Para pasar ese filtro tenía que usar un pequeño engaño, por ejemplo "rotura router". Pero en este caso, se ponía siempre alguien que al igual que tú, reiteraba la avería "de urgencia".

   Respecto a abrir un hilo en esta comunidad en "Atención Comercial", te digo lo mismo: parece mentira que me digas eso. Pues así lo hice, y los pasos fueron los mismos que hiciste tú. Hasta que me cerraron el hilo porque decían "que tenía otro abierto ya".
   En fin Víctor, repito que no tengo nada contra ti, pero insisto en que vuestra labor es de poca eficacia para el usuario en casos como el que me ocurrió, ya que ha quedado demostrado que no sirve para nada. La sensación que saco es que os tiene ahí Movistar para que les hagáis de pantalla "paragolpes" del cliente cabreado, que somos muchos...

   TAN SOLO ME QUEDARÍA SATISFECHO SI ALGUIEN ME EXPLICASE EXACTAMENTE LOS PASOS SEGUIDOS PARA RESOLVER MI INCIDENCIA, CON FECHAS, MOTIVOS DEL RETARDO OCASIONADO, ETC... Y SI ME CONVENCEN DE QUE TODO FUE CORRECTO, NO DUDARÍA EN PEDIR DISCULPAS. MIENTRAS TANTO, ME QUEDAN MUCHAS DUDAS QUE DEJO AQUÍ COMO CONTRIBUCIÓN PARA FUTUROS "SUFRIDORES" QUE SERÁN MUCHOS, SEGURO.


   Después de esta amarga experiencia, sólo puedo decir:

VERGÜENZA MOVISTAR CON EL TRATO A SUS CLIENTES.

   Sí Víctor, puedes cerrar el hilo, pero siempre te va a quedar esa "amargura" por no poder haber actuado de la forma correcta, a pesar de que no lo reconozcas. Tú sabes que es así, pero bueno, la vida continúa ¿verdad?.

Mensaje 30 de 31
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pertejo ,

 

accediendo a tu petición y respetando siempre tu opinión, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites y recuerda que para plantear cualquier reclamación puedes llamar al 1004.

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
229 Visitas