Sin internet desde hace más de 2 semanas

Narguille
Yo probé el VDSL
Sin internet desde hace más de 2 semanas
Después de una avería masiva en mi zona, en el centro de Madrid. Al día de hoy sigo sin internet desde el 29 de diciembre.

He estado fuera una semana y veo que mis vecinos tienen solventado el problema pero no yo.

Me llega señal a la ONT así que supongo que el problema está en el router. Lo he reiniciado y nada
Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Narguille,

Tienes otro hilo abierto donde te han pedido los datos para poder ayudarte.

Cierro este por duplicado.

Un saludo. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas