Sin internet desde hace tres dias

Sin internet desde hace tres dias
Llevo tres días sin internet. En el 1004 dicen que hay una incidencia en la red y que están resolviéndolo. Cuanto tiempo necesitan para hacerlo? Existe algún teléfono en el que se pueda hablar con una persona para que me informe de que esta pasando? Van a ajustar mi factura de este mes con los días que llevo sin internet? Que vergüenza de servicio!
Mensaje 1 de 2
563 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Llorenas:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
538 Visitas