Sin internet desde hace tres dias

Llorenas
Más integrado que la RDSI
Sin internet desde hace tres dias
Llevo tres días sin internet. En el 1004 dicen que hay una incidencia en la red y que están resolviéndolo. Cuanto tiempo necesitan para hacerlo? Existe algún teléfono en el que se pueda hablar con una persona para que me informe de que esta pasando? Van a ajustar mi factura de este mes con los días que llevo sin internet? Que vergüenza de servicio!
Mensaje 1 de 2
938 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Llorenas:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
913 Visitas