Sin internet desde hace una semana

Sin internet desde hace una semana

Buenas,

 

Llevamos desde hace una semana sin linea de fibra óptica en casa. Vivimos en un pueblo y los cables vienen por los antiguos postes de madera por donde iba el cobre de teléfono. Pues bien uno de esos postes, por culpa de los últimos temporales de vientos que ha habido se ha "aflojado" la base y se movía de un lado a otro.

 

Esto ocurrió principalmente durante el mes de diciembre, que llamamos varias veces porque el poste se inclinaba pero no llegaba a caerse porque se apoyaba sobre los cables de electricidad que pasan en paralelo a unos dos metros. El técnico venia y en vez de arreglar el problema del poste simplemente le daría un empujón y lo volvía a poner recto (hasta el siguiente día que hubiese viento y vuelta a repetir el proceso). Ninguna de esas veces hubo perdida de servicio, internet y la TV seguían funcionando a pesar de esta situación que cada vez se veía mas grave (casi no se podía pasar con el coche pues tapaba la carretera).

 

La ultima vez ya, como se veía venir, si que ha provocado un corte total del servicio. No sabemos si debido a un contacto directo con los cables de electricidad, o que al inclinarse mas se ha soltado el cable de fibra.

 

Tenemos una incidencia abierta desde el día 9 de Enero, no tenemos internet, y tampoco se ve movimiento de los técnicos que vengan a intentar repararlo la verdad (pues se puede ver perfectamente desde nuestra casa).

 

Es un poco desesperante la verdad, pues una semana es mucho tiempo y mi hermana esta en la universidad y necesita internet para sus estudios y trabajos y esta yendo un poco retrasada estos días.

 

Espero que esto sirva para algo.

 

Un saludo.

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Buenas tardes:

 

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Mensaje 2 de 6
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Buenos días:

 

Hay una avería abierta sobre este tema en la que hemos solicitado que a ser posible se pongan en contacto con usted para informarle del estado de la reparación, etc.

 

 

               Saludos.



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Mensaje 3 de 6
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9 días, seguimos sin internet y ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos nada. Estamos muy decepcionados con el servicio técnico que nos está ofreciendo Movistar.

Mensaje 4 de 6
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Buenos días:

 

Me consta que están trabajando en ello, están pendientes de una autorización para realizar el trabajo.

 

 

                           Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad y su circuito correctamente sincronizado.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                  Saludos.



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