Sin internet desde las 01:00 am 28/09/2015

ManuelRodríguezJaén
Más integrado que la RDSI
Sin internet desde las 01:00 am 28/09/2015

Buenas,

 

Llevo sin internet desde las 01:00 de la madrugada. Esta mañana una locución del 1004 me ha dicho que había una incidencia en mi zona (Valdebernardo, Vicálvaro, Madrid), pero seguimos sin update y sin línea.

 

La ONT tiene el led de VoIP parpadeando constantemente, y el router no sincroniza Wan (obviamente).

 

Sigo, a las 12:20, sin saber qué problema hay, qué estimación de tiempo de resolución hay ni nada que se le parezca

 

Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRodríguezJaén,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
ManuelRodríguezJaén
Más integrado que la RDSI

Según me comentan desde casa (yo estoy en la oficina) el acceso ha vuelto alrededor de las 13:00. ¿Qué ha ocurrido para tener una indisponibilidad de alrededor de 12 horas?

 

PD: ya le he remitido mis datos por privado.

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRodríguezJaén,

 

Hemos recibido tus datos en breve contactaremos contigo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas