Buenas,
Llevo sin internet desde las 01:00 de la madrugada. Esta mañana una locución del 1004 me ha dicho que había una incidencia en mi zona (Valdebernardo, Vicálvaro, Madrid), pero seguimos sin update y sin línea.
La ONT tiene el led de VoIP parpadeando constantemente, y el router no sincroniza Wan (obviamente).
Sigo, a las 12:20, sin saber qué problema hay, qué estimación de tiempo de resolución hay ni nada que se le parezca
Gracias
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelRodríguezJaén,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Según me comentan desde casa (yo estoy en la oficina) el acceso ha vuelto alrededor de las 13:00. ¿Qué ha ocurrido para tener una indisponibilidad de alrededor de 12 horas?
PD: ya le he remitido mis datos por privado.
Hola @ManuelRodríguezJaén,
Hemos recibido tus datos en breve contactaremos contigo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+