Editado 12-07-2018 17:57
Editado 12-07-2018 17:57
Buenos días, estoy sin internet desde que ayer cayó una tormenta por la zona. El router solo encendía la luz de power, sin parpadear, lo demás apagado. He cambiado el router por uno propio pero no consigue conectar a internet, así que puede ser un problema también de fuera, no solo del router.
Necesito una solución rápida pues uso internet para trabajar. Mi teléfono fijo es XXXXXXXXX. Número de tfno. ocultado por seguridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Comentar que el teléfono fijo recibe línea y funciona perfectamente.
Sigo esperando una respuesta. Ahora mismo no veo mi mensaje en el foro de Soporte_ADSL.
Editado 09-07-2018 17:14
Editado 09-07-2018 17:14
Llevo todo el día esperando respuesta y nadie responde. No me atiende nadie por teléfono, por favor necesito una solución cuanto antes.
Editado 12-07-2018 19:45
Editado 12-07-2018 19:45
Buenas tardes @wisewolf:
Me indicas por tfno. que ahora tienes conectado otro router provisionalmente y que el original no sincronizaba. Doy aviso para que envíen un aparato por mensajería.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @wisewolf:
Nos indican que entregaron el router el viernes.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el icono de la parte superior derecha de dicha respuesta y seleccionando la opción: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es