Sin internet desde tormenta anoche

wisewolf
Yo probé el VDSL
Sin internet desde tormenta anoche

Buenos días, estoy sin internet desde que ayer cayó una tormenta por la zona. El router solo encendía la luz de power, sin parpadear, lo demás apagado. He cambiado el router por uno propio pero no consigue conectar a internet, así que puede ser un problema también de fuera, no solo del router.

 

Necesito una solución rápida pues uso internet para trabajar. Mi teléfono fijo es XXXXXXXXX. Número de tfno. ocultado por seguridad.

Mensaje 1 de 6
1.244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
wisewolf
Yo probé el VDSL

Comentar que el teléfono fijo recibe línea y funciona perfectamente.

Mensaje 2 de 6
1.211 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta. Ahora mismo no veo mi mensaje en el foro de Soporte_ADSL.

Mensaje 3 de 6
1.196 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

Llevo todo el día esperando respuesta y nadie responde. No me atiende nadie por teléfono, por favor necesito una solución cuanto antes.

Mensaje 4 de 6
1.188 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @wisewolf:

 

   Me indicas por tfno. que ahora tienes conectado otro router provisionalmente y que el original no sincronizaba. Doy aviso para que envíen un aparato por mensajería.

  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.145 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @wisewolf:

 

   Nos indican que entregaron el router el viernes.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el icono Icono_sup_dcho de la parte superior derecha de dicha respuesta y seleccionando la opción: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.103 Visitas