Esta tarde he solicitado la oferta de duplicar la velocidad de acceso que tengo contratada de 300 Mb a 600. Lo he hecho a través de la aplicación móvil. Unas horas después he visto en la aplicación móvil que tengo 600 Mb pero he perdido la conexión a internet desde mi router. He creado una incidencia pero no he recibido ninguna confirmación ni tengo claro si está en curso.
¿Puede decirme si la incidencia se está resolviendo?
¡Resuelto! Ir a solución.
He apagado y encendido varías veces y también he llamado al 1002 pero aquí no he podido hablar con nadie, sólo dejar la incidencia en una grabación.
Buenos días @Babelia
Prueba ahora, creo que ya está solucionado.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha solucionado la conexión a internet, ahora estoy conectado pero la velocidad de conexión que tenía de 300 Mb y que se supone se doblaba a 600, me sale en el test de movistar qu no pasa de 90 Mb. Si esta ha de ser la velocidad con el aumento, prefiero que me dejen como estaba que tenía siempre 300 muy estables.
Después de volverlo a mirar sí que tengo los 600Mb. Gracias y disculpas por esta última entrada. voy a dar el tema por resuelto.
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es