Antes de anoche se fue la cobertura tanto en el servicio Hogar 3G como en un movil de contrato, a las pocas horas la cobertura de datos volvió pero solo para el movil, en este marcaba que habia HDSPA, entro a la pagina del router de Hogar 3G y marca solamente como disponible 2G, al parecer el vecino que tambien tiene Hogar 3G está igual, por lo que es una averia de la zona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos A2
Tenemos tus datos de una consulta anterior, envianos en un privado los datos del número de teléfono fijo para que podamos verificar que se trata de la linea correcta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Carlos A2
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisarlo.
Saludos, Toñi.
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Hola @Carlos A2
¿Se ha solucionado la incidencia que nos comentas en tu hilo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
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Bueno, el tecnico ha venido para la misma incidencia que tambien tenia abierta el vecino, le he comentado y dice que el jueves vendrá con routers nuevos .
Hola @Carlos A2,
Ok, pues ya nos comentas si se soluciona.
Salu2
Maribel
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Editado 27-10-2016 14:35
Editado 27-10-2016 14:35
Dice el tecnico que ha venido a cambiarle el router al vecino que no me atiende porque no hay abierta ninguna incidencia, ¿pero no se habia abierto desde aqui? incluso el lunes llamaron del 1002 y quedo claro el tipo de averia que habia, esto es subrealista ..bueno pues hace un rato he llamado al 1004 y despues de que testearan el router han abierto incidencia y han dado numero de referencia, y ahora a la espera de que llame el tecnico esta tarde segun han dicho en el 1004.
Bueno, ha venido el tecnico con un router nuevo y en principio problema solucionado.
Hola @Carlos A2
Me alegra que se haya resuelto la incidencia que nos has comentado en este hilo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un Sld, Vero
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