Sin internet en Hogar 3G

Carlos A2
Yo probé el VDSL
Sin internet en Hogar 3G

Antes de anoche se fue la cobertura tanto en el servicio Hogar 3G como en un movil de contrato, a las pocas horas la cobertura de datos volvió pero solo para el movil, en este marcaba que habia HDSPA, entro a la pagina del router de Hogar 3G y marca solamente como disponible 2G, al parecer el vecino que tambien tiene Hogar 3G está igual, por lo que es una averia de la zona.

Mensaje 1 de 10
501 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos A2

 

Tenemos tus datos de una consulta anterior, envianos en un privado los datos del número de teléfono fijo para que podamos verificar que se trata de la linea correcta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
489 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar el privado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos A2

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos A2

 

¿Se ha solucionado la incidencia que nos comentas en tu hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
420 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Bueno, el tecnico ha venido para la misma incidencia que tambien tenia abierta el vecino, le he comentado y dice que el jueves vendrá con routers nuevos .

Mensaje 6 de 10
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos A2,

 

Ok, pues ya nos comentas si se soluciona.

 

Salu2

 

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
392 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Dice el tecnico que ha venido a cambiarle el router al vecino que no me atiende porque no hay abierta ninguna incidencia, ¿pero no se habia abierto desde aqui? incluso el lunes llamaron del 1002 y quedo claro el tipo de  averia que habia, esto es subrealista ..bueno pues hace un rato he llamado al 1004 y despues de que testearan el router han abierto incidencia y han dado numero de referencia, y ahora a la espera de que llame el tecnico esta tarde segun han dicho en el 1004.

Mensaje 8 de 10
380 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Bueno, ha venido el tecnico con un router nuevo y en principio problema solucionado.

Mensaje 9 de 10
367 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos A2

 

Me alegra que se haya resuelto la incidencia que nos has comentado en este hilo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un Sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
357 Visitas