Sin internet en Rivas Vaciamadrid(Madrid)

srmsrm
Yo probé el VDSL
Sin internet en Rivas Vaciamadrid(Madrid)

LLevo desde al mediodía sin internet.
Estaba navegando y se ha ido sin mas.

Mensaje 1 de 12
935 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola srmsrm!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
905 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya se los he pasado

Mensaje 3 de 12
899 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Sigo sin internet.

¿Podéis comentarme algo?

Mensaje 4 de 12
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola srmsrm!

 

Disculpe la espera.

 

Efectivamente he comprobado que su linea esta afectada por una incidencia general por lo que los técnicos ya saben de su incidencia y lo restablecerán lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
875 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pero.. cuánto puede tardar en estar solucionado aproximadamente? 

Puede concretarme un poco más en que consiste la avería? Porque la información que me da Movistar al respecto en nula

Mensaje 6 de 12
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola srmsrm!

 

Actualmente no nos han detallado su incidencia y depende la complejidad de la incidencia para que lo puedan arreglar lo antes posible.

 

De todos modos seguiré realizando el seguimiento para comprobarlo e informarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
862 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias pero me gustaría añadir que me parece muy poco serio por parte de una compañía como movistar el que tengan a la gente 2 días sin servicio.....

 

Mensaje 8 de 12
853 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ya son 3 días sin internet.

¿Podrían decirme que sucede?

Mensaje 9 de 12
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola srmsrm:

 

Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando se ha solucionado y verificamos que tu línea está sincronizando con la central.

 

Nos puedes confirmar si ya dispones de servicio, también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola srmsrm:

 

No he recibido contestación por lo que tendremos entonces que cerrar el hilo si no tenemos respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola srmsrm

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
790 Visitas