Sin internet en Rubí (Barcelona)

Francisco Blanco
Yo probé el VDSL
Sin internet en Rubí (Barcelona)

Buenas noches,

Llevamos todo el día (9/5/2021) sin internet en Rubí (Barcelona) 08191. Desde el 1004 sale un mensaje pregrabado que dice que hay una avería. Y encima en esta zona no tenemos cobertura de móvil (uso Mi Cobertura Móvil que funciona con la fibra) así que estamos incomunicados. Sin internet, sin teléfono móvil y sin fútbol. ¿Cuando se arreglará?

Gracias

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Blanco

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la linea que nos consta, 9xxxx93, hay detectada una incidencia en la que los técnicos están ya trabajando para poder restablecer el servicio. Esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
Francisco Blanco
Yo probé el VDSL
Buenos días. Es increíble, pero seguimos sin internet y NO puedo trabajar. El único mensaje que recibo por parte de Movistar es “los técnicos están trabajando” pero ninguna información real de cuándo estará esto solucionado. Es indignante.
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Blanco,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que a nivel de la zona nos confirma el servicio técnico que esta mañana ha podido dar por solventada la incidencia que afectaba a nivel exterior a la central de la zona por lo que ya han finalizado dicha reparación. Para que la conexión se restablezca hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas por favor desenchufa al menos 30 segundos el router de corriente eléctrica, conectalo de nuevo y una vez haya completado el arranque comprueba si se recupera el correcto funcionamiento y nos indicas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
295 Visitas
Francisco Blanco
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer lo arreglaron a media mañana, gracias.

De todos modos, estuvimos todo el domingo sin internet y eso me hace preguntarme si los fines de semana no funciona el servicio técnico.

Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Blanco

 

Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación te ha ocasionado y nos alegramos de que este ya solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Blanco

 

Nos alegra saber que ya dispones de internet correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas