Sin internet en aplicaciones (Steam, origin, uplay)

jotagl
Más integrado que la RDSI
Sin internet en aplicaciones (Steam, origin, uplay)

Hola:

 

Desde ayer, y sin realizar la instalación de ningun programa nuevo, las aplicaciones como origin, dropbox,  uplay, steam, panda antivirus...al intentar actualizarse ellas o algun contenido, me aparece que no tengo conexión de internet, en cambio desde google chrome si tengo aunque mucho mas lenta que antes. (en ninguno de los dos ordenadores que utilizo)

 

¿Qué podría ser? Ayer me actualizaron según el SAT, el router, pero sigue igual.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
780 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jotagl,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
683 Visitas
jotagl
Más integrado que la RDSI
Tras hablar hoy por tercera vez con con el 1002, me han abierto una incidencia para cambiar el router, ire informando.
Mensaje 3 de 4
682 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jotagl,

 

Ok.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
673 Visitas