Buenas tardes,
Desde hoy 23.06.2020 no dispongo de conexion a internet debido a un error en el router, en el aparecen 2 luces rojas parpadeando tanto la del telefono como la del raton ( extremo izquierdo y extremo derecho) me gustaria saber a que se debe esta incidencia y si hay alguna posibilidad de solucion en casa, he reseteado el router y el problema persiste, agradeceria una pronta resolucion ya que es la tercera vez que esto ocurre.
Esta incidencia ya se me produjo el 26.10.2019 y el 05.06.2020, si la incidencia continua repitiendose en el tiempo lamentablemente debere abandonar vuestros servicios, empieza a ser molesto que esto este sucediendo y no se de con una solucion definitiva.
Saludos.
Hola @Joan22
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la linea 9*****904 que consta asociada a tu usuario , ¿la consulta es sobre esta linea ?
Si es así te informo que tenemos una fallo general en la linea, los técnicos ya están trabajando para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible
Si no es así, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Joan22
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. La avería en la central de fibra está ya finalizada y esperamos que tu linea en particular esté funcionando correctamente. Si no es el caso, confirma cuando puedas la información que te hemos solicitado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.