Sin internet en casa

Joan22
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet en casa

Buenas tardes,

Desde  hoy 23.06.2020 no dispongo de conexion a internet debido a un error en el router, en el aparecen 2 luces rojas parpadeando tanto la del telefono como la del raton ( extremo izquierdo y extremo derecho) me gustaria saber a que se debe esta incidencia y si hay alguna posibilidad de solucion en casa, he reseteado el router y el problema persiste, agradeceria una pronta resolucion ya que es la tercera vez que esto ocurre.

Esta incidencia ya se me produjo el 26.10.2019 y el 05.06.2020, si la incidencia continua repitiendose en el tiempo lamentablemente debere abandonar vuestros servicios, empieza a ser molesto que esto este sucediendo y no se de con una solucion definitiva.

Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joan22 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la linea 9*****904 que consta asociada a tu usuario , ¿la consulta es sobre esta linea ?


Si es así  te informo que tenemos una fallo general en la linea, los técnicos ya están trabajando para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible


Si no es así, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joan22

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. La avería en la central de fibra está ya finalizada y esperamos que tu linea en particular esté funcionando correctamente. Si no es el caso, confirma cuando puedas la información que te hemos solicitado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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