Sin internet en router Movistar. Luz roja parpadeando en cuarto icono ratón

Abel_mlg
Yo probé el VDSL
Sin internet en router Movistar. Luz roja parpadeando en cuarto icono ratón

Buenas tardes. No me funciona internet de fibra. Tengo el router cuadrado gris y blanco.

De las cuatro luces el cuarto icono con un dibujo parecido a un ratón paroadea en rojo constantemente. Y las dos luces centrales son azul fijo. La izquierda del teléfono está apagada aunque tengo un teléfono conectado.

He quitado el cable de fibra y apagado el router dos minutos y vuelto a conectar y no funciona.

Después he reseteado de fábrica tres veces esperando minutos entre uno y otro reseteo y sigue sin funcionar. Antes del primer reseteo también parpadeaba la luz roja de la izquierda (teléfono).

Ruego su ayuda lo antes posible pues lo necesito para trabajar.

Muchas gracias de antemano. Un saludo 

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abel_mlg.

Hemos revisado tu línea de fibra 9*****074 y nos conta ya abierto un boletín de avería, Vemos que la incidencia ya está siendo tratada por los técnicos de la zona. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Desde aquí hemos procedido a reiterar la incidencia y a solicitar la máxima agilización. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
375 Visitas
Abel_mlg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo 

Mensaje 3 de 3
373 Visitas