Sin internet+fijo desde el 23/05 y ningún técnico sin venir

Leplus
Yo probé el VDSL
Sin internet+fijo desde el 23/05 y ningún técnico sin venir

Buenas!!

Llevamos desde el 23 de mayo que se abrió la incidencia sin internet fibra ni fijo. La avería es externa. Empezó con luz roja parpadeando, a veces azul parpadeando pero sin internet. Hemos llamado 400 veces y desde movistar a nosotros preguntando si se había puesto en contacto algún técnico pero nada.

Les sorprende y tal, nos dicen que está dado como varios avisos, y que incluso estan llamando ellos al técnico pero aquí nadie nos llama y ya no sabemos más que hacer que empezar a ver otras compañías para hacer el cambio.

Lo dicho, no sabemos que hacer ya, y si fuera una nueva alta seguro que al día siguiente venian a poner todo. Un cachondeo de atención.

Que posible solución puede haber?

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leplus

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a la información de la avería en curso, envíanos por mensaje privado, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Leplus
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Datos enviados @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 9
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Leplus
Yo probé el VDSL

Fue un sábado por la mañana, por lo que me huelo que habría un alta en la zona, y el técnico desenchufo nuestra fibra para la alta nueva @Técnico-Movistar .

 

Vamos, porque no sería la primera vez. Lo increíble es que no venga ni se ponga en contacto un triste técnico desde el 23, sólo llamadas del 1002 que no sirven para nada.

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Leplus 

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas, comprobamos que efectivamente tienes un boletín abierto , hemos pasado notificación a los técnicos de zona para poder agilizar y solucionar en la mayor brevedad posible, se pondran en contacto en el numero de teléfono que facilitaste , 6xxxxx08 y la terminada en 83.

 

Un saludo

 

Miriam  



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Mensaje 5 de 9
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Leplus
Yo probé el VDSL

Bueno, pues avería solucionada. Era de fuera, del conector del cable que conecta en el poste. 

 

Increíble que ni llamando 40 mil veces, ni el 1002 ni el 1004 hayan sido capaces de dar aviso a un técnico para que se pasara. Si no llego a comentarlo en este foro, hoy y a saber por cuántos días más, seguiríamos sin internet ni fijo. Una auténtica vergüenza. Y no me vale decir que la incidencia quedaría en error en el sistema, porque si te están diciendo 40 mil veces por teléfono que no va nadie, y sigues haciendo lo mismo, y luego lo comento en este foro y lo solucionan en horas........ increíble.

 

Sin más, dar las gracias a este foro y en particular al técnico @Técnico-Movistar  por la ayuda y rapidez resolviendo la avería. Mil gracias.

 

Ahora doy al post anterior de movistar como solucionado.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leplus.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo compartas con nosotros en este foro.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Mensaje 7 de 9
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Leplus
Yo probé el VDSL

Nada, eso es todo. Muchas gracias a este foro.

 

Ya está como solucionado el hilo. 

 

Un saludo!!

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leplus  

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo
Soraya
 



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