Sin internet fijo,ni wifi ni movistar televisión.

Pallicer1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet fijo,ni wifi ni movistar televisión.
Hola a todos,desde el pasado día 10 de septiembre no tengo ningún servicio de fibra en mi domicilio,el router esta en cedido con la luz fija del wifi,sin teléfono fijo y ni Internet y televisión.
He reseteado el router apagado más de 10 segundos como una vez que el servicio técnico hiciese,pero sin ningún resultado.
He llamado más de 3 veces al wervicio técnico sin obtener ningún resultado y llevo ya con el día de hoy 6 días sin servicio de fibra y televisión. Nunca en mi caso Movistar había estado tanto tiempo en solucionarme el problema y os pido ayuda a vosotros a ver si podéis ayudarme.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pallicer1

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Pallicer1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola todos,

Hoy por la mañana ha venido un tecnioco de Movistar y me ha solucionado la averia.

 

   Mi agradecimiento a Ascen por la rapidez de la ayuda.

 

   Un saludo JAIME.

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pallicer1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas