Sin internet, fijo y tv desde ayer

Clipestk
Más integrado que la RDSI
Sin internet, fijo y tv desde ayer
Buenas

Llevo desde ayer con La Luz roja en el router. He apagado, reseteado, etc. y nada. Sigo incomunicado.
Tengo incidencia abierta pero en el 1002 no consigo contactar con ningún humano que me de una explicación de que está pasando.

Llevo más de 16 horas sin servicio

No sé qué más puedo hacer. ¿Alguna sugerencia?

Es desesperante no poder hablar con nadie.
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Clipestk

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Clipestk
Más integrado que la RDSI
Gracias Raquel. Acabo de enviar los datos que me solicitas.

Un saludo. Jose
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Clipestk :

 

Hemos comprobado que la avería está solucionada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Clipestk :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 09-11-2016 11:12:45, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas