Buenos días:
Después de un corte de luz en mi vivienda, me he quedado sin conexión a internet. El router tiene las luces del power y de internet en rojo fijo. He reiniciado el router y también lo he reseteado, pero sigue igual.
¿Podrían, por favor, comprobar la incidencia? Gracias y un saludo.
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanbdj
¿Nos confirmas por favor si la consulta es para esta línea 9******85? Comprueba por favor que el Router está bien enchufado, en la salida del Router que indica "internet" tienes que tener el cable conectado hacia la ONT (aparato de fibra) en la entrada que indica "eth1".
Indícanos por favor por privado, a efectos de notificaciones, un teléfono y persona de contacto.(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Mª Jesús: Te confirmo que la línea es la acabada en 85. La salida del router que indica WAN (no internet) tiene el cable conectado hacia la ONT en la entrada eth1. Ahora te envío por privado los datos. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Hola @juanbdj
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Soraya:
He seguido todas tus indicaciones, pero sigo sin internet. El router sigue teniendo las luces del power y de internet en rojo fijo.
¿Podría un técnico comprobar la incidencia en la vivienda? Gracias.
Juan
Hola @juanbdj
De nuevo lamentamos estos problemas, te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos trasladado a los técnicos. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Si quieres aportarnos cualquier dato adicional o preguntarnos sobre la avería, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. Te agradeceríamos, que también nos hicieras saber cuando quedase solucionado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las gestiones que habéis realizado. En cuanto se resuelva la incidencia, os lo indico en un mensaje aceptando la solución.
Un saludo.
Buenas tardes @juanbdj
Perfecto, quedamos a la espera para que nos comentes con un mensaje.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
He recibido el nuevo router y lo he instalado sin problemas. Muchas gracias por resolver la incidencia en un plazo tan breve.
Un saludo.
Hola @juanbdj
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es