Sin internet - luz Roja parpadea

PatricioCórdoba
Más integrado que la RDSI
Sin internet - luz Roja parpadea

Buenas noches, hace ya varias horas estoy sin servicio. En mí módem (modelo GTP-2541GNAC) la luz dónde está el mouse titila (Rojo). 

Leí varios post donde sugieren un problema en la caja del palo y otros por falta de sincronización (donde se indica reiniciar el módem), este último ya fue echo y aún sigo sin servicio.

 

Porfavor necesito una solución urgente porque trabajo desde casa.

 

Desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 8
584 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Cuando la luz del "Mouse" está en color rojo y parpadea de forma lenta, significa que la potencia de fibra óptica está por debajo del nivel óptimo para funcionar correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
557 Visitas
PatricioCórdoba
Más integrado que la RDSI

Buenos días, es rápido el parpadeo y ahora la luz del teléfono no enciende. 

Mensaje 3 de 8
538 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

La forma más rápida es que contactes con el servicio técnico 1002, o esperes a que un moderador atienda tu caso.

 

El problema posiblemente sea externo a ti, y puedan verlo para actuar.

 

Sl2

Mensaje 4 de 8
517 Visitas
PatricioCórdoba
Más integrado que la RDSI

Bueno, muchas gracias por tu tiempo! 

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PatricioCórdoba y bienvenido a la Comunidad.

Para poder revisar tu conexión y poderte ayudar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PatricioCórdoba

 

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea.

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PatricioCórdoba


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

De todas maneras, comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
 

Si la incidencia persiste sobre una linea Movistar de España. , confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas