Sin internet ni Tv

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Sin internet ni Tv

Llevo 2 horas sin internet no tv. Intento enviar avería desde app, pero no queda registrada, pone que es una avería general. Llamó al 1002 y una máquina me dice lo mismo y que me enviaran sms conforme tendré datos ilimitados hasta solucionarlo. Como no llega, llamo al 1004 y cuando me contestan, me dicen que al ser avería general, no pueden darme ni número de incidencia ni datos ilimitados. Qué debo esperar a volver a tener servicio.

Mensaje 1 de 9
316 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carmenmariateijido

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 89, y efectivamente esta afectada por una incidencia en al zona. Los técnicos están ya trabajando en solventar el fallo que este afectando a tu servicio y esperan poder restablecer el servicio lo antes posible. En cuanto al bono de datos ya que activo sobre la linea acabada en 91, ya que es un servicio que se activa de manera automática.  Sentimos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
284 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

En la línea acabada en 91, no me ha llegado mensaje del bono y en la app de Movistar pone que tiene 5 gigas

Mensaje 3 de 9
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carmenmariateijido

 

Estamos comprobando la incidencia en la zona, ya ha sido solventada, ¿Puedes comprobar si puedes acceder a internet  de forma correcta, por favor?. Si no te permite acceder a internet,  te solicitamos que realices un reset en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor?

 

Además verificamos que tu línea móvil finalizada en 91, tiene activado  el bono de datos ilimitados durante 7 días. 

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
251 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

acabo de realizarlo. Pero sigo sin wifi desde anoche. Ya puse una incidencia anoche. No sé si podéis decirme algo más

Mensaje 5 de 9
245 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

Y desde hoy por la mañana sin tv también. Y recibí un mensaje donde se me informa que me mandaran un router nuevo que debo instalar yo. Sin preguntar, sin consultar nada. Menos mal que creo que yo sí podré instalarlo (mandan enlace de un vídeo para hacerlo). Pero, y si no se? O fuera una persona mayor o sin ser mayor, que no se maneja con tutoriales... Qué hacemos? 

Sinceramente no me parece nada bien por Movistar hacer esto sin consultarlo antes.

Mensaje 6 de 9
221 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

Y después de taaaanto mareo hoy recibo este mensaje:

Movistar: Hemos comprobado que tu averia estaba relacionada con un problema en red que ha quedado resuelto, por favor, conecta de nuevo tu equipo para que podamos comprobar que se ha restablecido el servicio. En caso contrario contactaremos contigo.

En fin... PROBLEMA DE RED, no avería de router. Y no lo detectan en 2 días.

 

Pues gracias por nada y sobre todo por sus últimas contestaciones (que se note la ironía, puesto que no ha habido ninguna)

 

Mensaje 7 de 9
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmenmariateijido

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en respuesta y por la gestión realizada para la sustitución del equipo.

Nos alegramos que se haya identificado el fallo  y se te haya comunicado como poder resolverlo en el menor tiempo posible. ¿Se soluciono con las indicaciones de reconectar el router?, ¿necesitas que realicemos alguna otra gestión ?

Si más adelante quiere hacernos alguna otra consulta , ya sabes donde encontrarnos y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmenmariateijido

 

Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo aceptando la solución.

Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para cualquier consulta que nos quieras realizar.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
180 Visitas