Sin internet ni datos en el movil

Grounter
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ni datos en el movil

Buenos días.

 

Pues bien, hace 1 o 2 horas que se nos ha ido la conexión a Internet. He ido al router, lo he reiniciado y después del reinicio, todo se enciende bien, a excepción de la luz de INTERNET que sale ROJA. (Durante las ultimas 2 semanas había ocurrido algo parecido en 2 ocasiones pero solo durante 5 minutos así que me imagine que los técnicos estarían tocando algo) 

 

La sorpresa a sido al ir a habilitar los Datos del móvil para poder usar el Internet, que tampoco funcionan (Tenemos Fusion+ ADSL TV y MOVIL) Hay linea en el teléfono y se puede llamar perfectamente tanto por el teléfono como por el móvil.

 

Por suerte un miembro de la familia es de Orange y el si que ha podido usar sus datos para poder escribir este post. Me imagino que es una avería en la zona pero el hecho de que tampoco vayan los datos del movil me deja un poco desconcertado.

 

Mensaje 1 de 5
581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grounter

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
563 Visitas
Grounter
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados

Mensaje 3 de 5
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grounter

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se trata de una incidencia masiva en la zona . Los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. 

 

 

Cuando esté solucionada una locución del 1002 te llamará para confirmar que lo tienes resuelto , no obstante desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que es así. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
554 Visitas
Grounter
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un par de minutos que ha vuelto el internet, parece que de momento todo va bien.

Mensaje 5 de 5
520 Visitas