Sin internet ni fijo desde 31 de diciembre

Jotapgr
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ni fijo desde 31 de diciembre
Buenas noches. Escribo para saber si hay algún problema con la conexión de ínternet pq a partir del pasado 31 de diciembre por la noche la luz del ratón del router se puso roja y a parpadear y desde entonces no tengo Internet ni fijo. Ahora cada vez que reinicio primero se pone roja y al rato parpadea en azul, pero no deja de parpadear y sigo sin conexion
He probado a reiniciar y a hacerle un reset y nada.
Vivo en Armilla, Granada.
Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jotapgr:

 

Si además has comprobado que el cableado esté correcto, para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Jotapgr
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.
Los cableados estaban bien.
Por lo demás mensajes que había en el foro era un problema generalizado de los pueblos de Granada por esa zona.
Hasta esta tarde-noche no puedo comprobar si va bien puesto que trabajo fuera de la ciudad.
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jotapgr:

 

Efectivamente ha sido una avería general, ya figura resuelta la incidencia y en tu línea los valores son correctos, pero me mantengo a la espera de que me lo confirmes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Jotapgr
Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto. Ayer cuando llegué a casa por la noche ya había línea de fijo y de Internet. Muchas gracias!!
Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jotapgr:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté funcionando. Emoticono feliz

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas