Sin internet ni fijo

bash
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ni fijo

Hola buenas, hace 2 dias un tectico del foro me soluciono la velocidad de conexion.

El problema es que ahora llevo casi 24h sin internet ni fijo! Es una broma???? Vaya tela

 

espero respuesta,

gracias

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bash.

 

Hay una incidencia masiva del cable de distribución que os da servicio.  Planta Externa está

trabajando en ella para recuperar el servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
518 Visitas
bash
Mi vida cambió con el ADSL

Eso me dicen cuando llamo. LLEVO 4 DIAS ASI TANTO TARDAN DE VERDAD?... y lo mas fuerte seguro que no recibire compensacion ninguna, me seguiran llegando los 2 megas de siempre xd

 

La de problemas que me esta dando en solo 1 semana... no recomendable para nada

Mensaje 3 de 6
487 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bash.

 

Lamentamos el alargamiento del plazo de tiempo en la restauración del servicio.

Se sigue trabajando en la incidencia. Aguas de Barcelona ya ha reparado la fuga que tenía y

las bombas están desaguando para poder acceder a la Cámara de Registro inundada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
479 Visitas
bash
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno porfin vuelvo a tener internet, pero me vuelve a pasar lo del primer dia, mucha lentitud.

Postee en el foro y me lo arreglaron, me llegaban 6mb+.

Al haber esta ultima incidencia quizas se ha puesto de fabrica el router y lo que hicieron los tecnicos para subirme la velocidad no  ha servido de nada.

A ver si lo podeis mirar, Gracias!

 

Test actual de movistar:

                   

2.22Mbps133.2kbps
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
bash
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno porfin vuelvo a tener internet, pero me vuelve a pasar lo del primer dia, mucha lentitud.

Postee en el foro y me lo arreglaron, me llegaban 6mb+.

Al haber esta ultima incidencia quizas se ha puesto de fabrica el router y lo que hicieron los tecnicos para subirme la velocidad no  ha servido de nada.

A ver si lo podeis mirar, Gracias!

 

Test actual de movistar:

                   

2.22Mbps133.2kbps
Mensaje 6 de 6
440 Visitas