Sin internet ni fijo

MiguelAngelChirivella
Más integrado que la RDSI
Sin internet ni fijo

Por favor, llevo desde ayer sobre las 19 horas sin Internet ni fijo. 2 luces Rojas parpadeando constantemente. La, solución no es ni respetar de fábrica ni reiniciar ni volvería meter latiguillo óptico, etc, porque todo eso ta esta he.cho. 

Me paso lo mismo hace unos días y a las varias horas se arreglo "solo".

Zona Valencia capital. 

 

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad MiguelAngelChirivella !

 


Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MiguelAngelChirivella !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas