Sin internet ni fijo

kalandraka77
Yo probé el VDSL
Sin internet ni fijo

Hola, pues como dice el titulo llevamos desde ayer al mediodía sin internet ni teléfono fijo. Descuelgo y suenan 3 tonos seguidos continuamente así que deduzco que el problemon es vuestro. Pagando lo que pagamos no es de recibo que nos tengáis así durante 24 horas.

Muy mal Movistar.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kalandraka77

 

Comprobamos el historial, nos consta registrado este número 9******24. Si es el número sobre el que realizas la consulta, nos consta afectado por una avería general, se detectó, en efecto, en el día de ayer, desde ese momento los técnicos de zona están tratando la avería para que se solucione lo antes posible. 

 

Pedirte disculpas por todas las molestias, como se está trabajando en ello, esperamos que no tarde mucho más en solucionarse. Lamentamos todos los inconvenientes. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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kalandraka77
Yo probé el VDSL

Si ese es el número.

Pues habrá que esperar.

¿Para tener datos gratis mientras dure la avería que hay que hacer?

Mensaje 3 de 5
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kalandraka77
Yo probé el VDSL

De momento ya está solucionado, podeis cerrar el hilo.

Gracias Mª Jesús.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kalandraka77

 

Nos alegra saber que ya está solucionado. Pedirte disculpas por todas las molestias. Cerramos el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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