Sin internet ni línea telefónica todo el dia

joseytamara
Yo probé el VDSL
Sin internet ni línea telefónica todo el dia
Hola buenas tardes llevamos todo el día sin línea de teléfono ni internet y en atención telefónica solo me han mandado un mensaje diciendo que están viendo , todo el día sin línea espero que por aquí me solucioneis como siempre lo antes posible , ayer hubo tormenta no sé si ha podido afectar eso , gracias
Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joseytamara
Yo probé el VDSL
Ya veo que aquí tampoco hay rapidez , luego a la hora de cobrar no fallais , mañana mismo me doy de baja ,
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
masfregues
Yo probé el VDSL

Pásate por aquí, por si te sirve de consuelo.

Saludos y suerte

 

Mensaje 3 de 5
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseytamara!

 

 

Disculpa la demora de respuesta.

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joseytamara!

 

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
472 Visitas