Buenas tardes desde esta mañana el router tiene la señal de teléfono en rojo y la de internet parpadeando en rojo también. He apagado el router y reiniciado y se me ha apagado la del teléfono y sigo igual, sin teléfono ni internet y por supuesto televisión, me podría ayudar alguien
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco Javier73
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos consta abierta una avería a nivel de tu línea en el día de hoy, ya está siendo tratada por parte de los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Francisco Javier73,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos revisado que la incidencia que tenias abierta ya ha sido cerras, nos puedes confirmar por favor ¿te esta funcionando correctamente el servicio? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, háznoslo saber por favor, para que podamos seguir ayudándote.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Francisco Javier73.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que has dado como solución aceptada, Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es