Sin internet ni teléfono fijo con router de fibra óptica

usuario_058
Yo probé el VDSL
Sin internet ni teléfono fijo con router de fibra óptica
Hola, buenas tardes ante todo

Desde esta mañana, ni tengo acceso a internet ni puedo utilizar el teléfono fijo. Me he fijado que el led azul del logo de internet parpadea y el del loto del teléfono no se enciende.

Hasta ayer noche, siempre ha funcionado todo correctamente desde la instalación en casa. No he tocado ni modificado nada. He esperado hasta ahora por si fuese algún fallo que con el tiempo desaparece, apagar el router, resetearlo... Y nada, sigue igual.

Agradecería que un agente online me conteste lo antes posible para poder facilitarle mis datos por mensaje privado y pueda responderme e informarme, para poder solucionarlo.

Por favor, intentad en la medida de lo posible que sea en el día de hoy. Es sobre todo muy urgente en el caso del fijo, porque debemos recibir hoy llamadas en el mismo y con este problema no podremos recibirlas. Pero también lo es para el uso de internet.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
Mensaje 1 de 5
1.161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Hay creada masiva por un fallo producido al cambiar una tarjeta por mantenimiento . Al parecer no ha cargado todos los perfiles de los clientes y tendrán que actuar a lo largo de la tarde para recuperar el servicio total .

 

Te seguiré informarndo ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.125 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

En estos momentos han cambiado la tarjeta que fallaba . Ahora les queda tener que configurar los datos que se han perdido y les puede llevar un rato pero lo más seguro es que a lo largo de la noche , lo dejan funcionando .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.116 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL
Hola Teo, buenas noches

Ahora mismo funciona todo de nuevo correctamente, lo acabo de comprobar.

Gracias por la rapidez de tu respuesta, también a todas las personas que han intervenido para solucionar este fallo.

Dejo el hilo "aceptado como solución" para poder cerrarlo.

Saludos cordiales
Mensaje 4 de 5
1.102 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Estupenda noticia . Dejaré abierto el hilo unos días y si todo sigue bién , lo daríamos por zanjado .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.031 Visitas