Editado 22-03-2018 15:34
Editado 22-03-2018 15:34
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas ...
Hay creada masiva por un fallo producido al cambiar una tarjeta por mantenimiento . Al parecer no ha cargado todos los perfiles de los clientes y tendrán que actuar a lo largo de la tarde para recuperar el servicio total .
Te seguiré informarndo ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
En estos momentos han cambiado la tarjeta que fallaba . Ahora les queda tener que configurar los datos que se han perdido y les puede llevar un rato pero lo más seguro es que a lo largo de la noche , lo dejan funcionando .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Estupenda noticia . Dejaré abierto el hilo unos días y si todo sigue bién , lo daríamos por zanjado .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es