Sin internet ni teléfono fijo con router de fibra óptica

JJ10
Más integrado que la RDSI
Sin internet ni teléfono fijo con router de fibra óptica
Hola,ayer me instalaron la fibra y hasta este medio día perfecto.Ahora no hay manera de que esto vaya,estoy sin internet ni teléfono fijo.En el router está La Luz de teléfono apagada,y la del ratón parpadeando
¿Alguna solución?,gracias
Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJ10.

Envíame un MP con tu nº de teléfono fijo, datos titular, un móvil de contacto y vemos el estado del circuito.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJ10.

En el nº de teléfono asociado al DNI que me has indicado, el último digito te ha bailado.

El correcto es terminado en cuatro.

Hay una incidencia de RED activa por corte de la Fibra Óptica que da servicio a varias

Cajas Terminales Ópticas.  Planta Externa está trabajando en la incidencia para encontrar

el problema y subsanarlo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
431 Visitas
JJ10
Ok,muchas gracias
Entonces entiendo yo que no es un problema en particular en mi domicilio y que es algo general en la zona?
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

Exacto, afecta a varios circuitos de la zona.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJ10.

La incidencia quedó solucionada ayer por la tarde. ¿ Está todo correcto ?.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
369 Visitas
JJ10
Buenas tardes!!
Si,desde ayer tarde todo ok otra vez
Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 7
367 Visitas