Sin internet ni teléfono fijo

BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin internet ni teléfono fijo

Llevo desde el sábado dia 20 de junio sin internet, he llamado al 1002 un millón de veces, la última incidencia abierta es la 20200137154258 y estoy esperando al técnico. De momento lo único q he conseguido es q venga un mensajero con un router nuevo q sigue sin funcionar. Ahora tampoco funciona el fijo ni por supuesto la televisión. Somos 4 personas teletrabajando y con los datos del móvil esto es un desastre

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BFS

 

Revisamos el historial, consta la incidencia en curso, hemos añadido la información que nos comentas al boletín de avería, que tras recibir el Router, sigues sin servicio, lo hemos reiterado.

 

Pedirte disculpas por las molestias y en la mayor brevedad contactarán los técnicos para su resolución. Lamentamos todos los inconvenientes. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado un Router smart wifi y tenemos internet, pero junto con él llego un amplificador para poder enchufarlo al descodificador de la televisión y este no hemos conseguido sincronizarlo con el router, por lo que seguimos sin television

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BFS,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que ya tienes notificada la incidencia con el videobridge (te enviamos el código de la gestión por privado) serán ya los compañeros los que contactaran contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas