Sin internet ni teléfono más de un mes

cvilches
Más integrado que la RDSI
Sin internet ni teléfono más de un mes

Buenos días,

 

El 1 de diciembre notifiqué al 1002 una incidencia en mi línea de teléfono e internet. Un par de horas después, me llamó el técnico y al día siguiente vino a mi casa a ver qué sucedía. Hasta ahí perfecto, estaba incluso sorprendida de la rapidez, pero en cuanto me dijo que no podía hacer nada porque el problema esta "fuera" y que pasaba la avería al departamento correspondiente, ahí empezó mi particular infierno surrealista de lucha para solucionar el problema.

 

Hoy, más de un mes después, sigo igual, sin fijo ni internet, con no sé cuántas llamadas inútiles al 1002 y hasta 3 números de referencia distintos de la avería porque iban dándola por solucionada. En el 1002 la respuesta siempre es la misma: desde aquí no podemos hacer nada más, depende de Central, lamentamos las molestias, ya te llamará el técnico. Obviamente, nunca me ha llamado ningún técnico (algo que, realmente, a mí me da igual si me llaman o no, sólo quiero que lo arreglen y volver a tener internet; si el problema no está en mi casa, no es necesario que me llamen), e incluso en una ocasión me facilitaron un teléfono al que llamar y resultó ser el primer técnico que vino a mi casa y me dijo que no podía hacer nada...

 

Estoy verdaderamente decepcionada y cabreada porque yo acepto que haya averías en las líneas y que éstas requieran un tiempo para arreglarse, pero ¿más de un mes y encima sin explicaciones? ¿Hay algo que se pueda hacer para acelerar esta reparación? Me he quejado al 1004, al 1002, hasta en la tienda movistar más cercana, y ya sólo me quedaba dejar constancia por aquí, porque no se me ocurre qué más hacer ya (bueno sí, claro, darme de baja de un servicio que no tengo).

 

Si a esta avería le sumamos que llevo más de 6 meses intentando que vengan a instalar la fibra óptica a mi comunidad y nadie parece darme solución, cada vez estoy más de cerca de hacer mi última llamada con movistar.

 

 

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias cvilches

 

Pues se puede mirar la causa

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas