Sin internet ni telefono desde las 14

hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin internet ni telefono desde las 14
Hola estoy desde las 14 sin fibra ni telefono, la incidencia se registro sobre las 16 ya que pense que seria un fallo pasajero, el numero de incidencia es: 20150120448795, creo que no me confundi con los numeros.

Podrian darme una solucion y explicar cual es el problema? Sera que ayer pedi desde aqui desactivar el servicio MasMegas?

Gracias
Mensaje 1 de 8
356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

El problema hasta ir a su domicilio o en su defecto a central no se puede determinar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tiene usted lo que denominamos la ONT conectada y encendida?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
349 Visitas
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si. Esta conectado. Ademas perdi la conexion sin tocar nada, estaba conectado con el movil por wifi y de repente conecto el 3g y desde entonces.
Mensaje 4 de 8
348 Visitas
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Queria dar las gracias porque al dia siguiente un tecnico me llamo y soluciono el problema.

Sin embargo vuelve a ser vergonzoso que hoy en las mismas condiciones, incluso en hora ha vuelto a pasar. Sin telefonl e internet, con luz roja en el icono de internet de la ont, el resto verde o parpadeando verde.

Numero de incidencia. 20150120527862

Cuando se solucione reclamare, pero ya no es el dinero, es que quiero estar tranquilo sin tener que complicarme por si hoy se ira o no la conexion.

Gracias a los que ayudais a que se solucione
Mensaje 5 de 8
321 Visitas
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solucionado, gracias
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y de nuevo sin internet desde las 10. Esta vez en rojo el icono de internet y el de conexion del equipo de color blanco.
La incidencia la maquina la ha cogido rapido y sin hacer preguntas debe ser que ya me conoce, pero no me ha dado numero de incidencia.

Alguien me puede decir lo que pasa, porque esa racha diaria? La ultima vez no me dijeron nada

Por el momento mirare otras ofertas, no voy a volver a estar asi diariamente como hace un par de meses y eso que prefiero fibra.

Un saludo
Mensaje 7 de 8
298 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hyc.

 

Se recibe mala potencia de señal de retorno de la ONT.  Posiblemente sea fallo de conexión en algún conector o laser

de la ONT.  Tiene registrada una incidencia para comprobarlo.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas