¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nanulin
Te confirmo que la incidencia sobre tu línea está activa desde ayer a las 20:36h, de momento los técnicos están trabando para solucionarla, se pondrán en contacto contigo si necesitan realizar alguna prueba.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias @TUNEO
Ya lo he hecho por todos los medios y esto sigue igual.
A ver si lo solucionan por que no tengo ni internet ni telefono desde ayer y lo peor es que es imposible hablar con el 1002 ya que cuando marco mi telf me dice que tengo una incidencia abierta y que los tecnicos ya estan avisados.
Hola @nanulin
Hemos comprobado que la incidencia que tenías activa ya está cerrada como solucionada, si puedes nos confirmas si es así.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es