Sin internet ni telefono desde las 18.00

nanulin
Yo probé el VDSL
Sin internet ni telefono desde las 18.00
Buenas,

Hoy desde las 18.00 el ont de mi casa ha empezado a parpadear pero a partir de ahi ya no he podido ni llamar ni conectar a internet.

He llamado por telefono al 1004 y saltaba una locucion que decia que habia una incidencia registrada en mi zona y que los tecnicos la solucionarian lo antes posible.

Despues he hecho una incidencia por la pagina web.

Es la hora que es y todo sigue sin funcionar.

Lo podeis mirar?

Saludos
Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nanulin
Yo probé el VDSL
10.30 de la mañana y todo sigue igual y encima no puedo contactar ni con el 1004 ni con el 1002 y no se en que estado esta la incidencia
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @nanulin envia un SMS al 1002 con el nº de teléfono afectado y una breve descripción del problema que tienes.

 

Ejemplo: 91XXXXXXX No funciona internet ni teléfono

 

Saludos y suerte.

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanulin

 

Te confirmo que la incidencia sobre tu línea está activa desde ayer a las 20:36h, de momento los técnicos están trabando para solucionarla, se pondrán en contacto contigo si necesitan realizar alguna prueba.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
407 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

gracias @TUNEO

 

Ya lo he hecho por todos los medios y esto sigue igual.

 

A ver si lo solucionan por que no tengo ni internet ni telefono desde ayer y lo peor es que es imposible hablar con el 1002 ya que cuando marco mi telf me dice que tengo una incidencia abierta y que los tecnicos ya estan avisados.

Mensaje 5 de 7
391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanulin

 

Hemos comprobado que la incidencia que tenías activa ya está cerrada como solucionada, si puedes nos confirmas si es así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar

 

Cierto, ya esta solucionado desde el Lunes.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 7
349 Visitas