Sin internet ni telefono

RodrigoNOFX
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ni telefono
Hola, mi nombre es Rodrigo. No tengo internet ni teléfono, ya he restablecido el router a configuración de fábrica pero sigue sin funcionar.
Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RodrigoNOFX ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
RodrigoNOFX
Mi vida cambió con el ADSL
He contactado al chat y me han dicho que es una incidencia técnica en la central. Muchas gracias igualmente. Saludos!
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK RodrigoNOFX ,

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas