Sin internet ni tlf fijo

Sin internet ni tlf fijo

Hola llevo desde el sabado 12 sin tlf fijo ni internet. El roter hgu de las 4 luces solo esta en azul la del wifi y wifi plus. La de internet parpadea continuamente y la del tlf ni se enciende.

Desde ese dia incidencia q lo wstan solucionando pero nada. He ido a tienda movistar q esta en misma acera y dice q no les consta q haya incidencia masiva (y eso q un teleoperador me dijo q si) y vecino de al lado no me ha dicho nada y eso q tiene movidtar asi q entiendo q le funciona bien.

Cuando i tentas hablar con servicio tecnico t salta q hay registrada la averia pero no puedes hablar con nadie.

Es inadmisible q lleve ya casi una semana sin servicio.

Mensaje 1 de 10
565 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenos días @alkalyne

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el caso. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
546 Visitas

Recibidos los datos.

Hay una averia masiva, tengo que mirar el alcance.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
536 Visitas

Buenos días. Si te toca una de las empresas que dan servicio tecnico a Movistar en Las Palmas de GC es un desastre.

Paciencia.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
534 Visitas
Soy de cerca de coruña y hasta ahora la cosa iba bien. Pero ni movistar betanzos sabia nada y a ellos le funciona la fibra q tiene la misma central y estan en la misma acera q vivo.
Mensaje 5 de 10
524 Visitas

Veo que es una averia de fibra que afecta a los todos los clientes de una caja.

He enviado un mensaje a los responsables de la reparación para que lo agilicen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
522 Visitas
Gracias. No soy tecnico para valorar cuanto se tarda en arreglar una caja pero desde el sabado me llegan mensajes q estan trabajando en ello y veo q todavia no se ha arreglado.

Saludos
Mensaje 7 de 10
517 Visitas
 
Mensaje 8 de 10
436 Visitas
Lunes 21 y todavia sin internet ni tlf fijo y eso q en la estimacion de la averia ponia q el dia 14 se podria resolver. Desde el dia 12 de agosto esperando solucion
Mensaje 9 de 10
434 Visitas

Ya se cerró la avería. Procedemos a cerrar el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
395 Visitas