Sin internet ni tlf fijo

alkalyne
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ni tlf fijo

Hola llevo desde el sabado 12 sin tlf fijo ni internet. El roter hgu de las 4 luces solo esta en azul la del wifi y wifi plus. La de internet parpadea continuamente y la del tlf ni se enciende.

Desde ese dia incidencia q lo wstan solucionando pero nada. He ido a tienda movistar q esta en misma acera y dice q no les consta q haya incidencia masiva (y eso q un teleoperador me dijo q si) y vecino de al lado no me ha dicho nada y eso q tiene movidtar asi q entiendo q le funciona bien.

Cuando i tentas hablar con servicio tecnico t salta q hay registrada la averia pero no puedes hablar con nadie.

Es inadmisible q lleve ya casi una semana sin servicio.

Mensaje 1 de 10
778 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alkalyne

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el caso. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
759 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Hay una averia masiva, tengo que mirar el alcance.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
749 Visitas
vbaez
Yo probé el VDSL

Buenos días. Si te toca una de las empresas que dan servicio tecnico a Movistar en Las Palmas de GC es un desastre.

Paciencia.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
747 Visitas
alkalyne
Mi vida cambió con el ADSL
Soy de cerca de coruña y hasta ahora la cosa iba bien. Pero ni movistar betanzos sabia nada y a ellos le funciona la fibra q tiene la misma central y estan en la misma acera q vivo.
Mensaje 5 de 10
737 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que es una averia de fibra que afecta a los todos los clientes de una caja.

He enviado un mensaje a los responsables de la reparación para que lo agilicen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
735 Visitas
alkalyne
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. No soy tecnico para valorar cuanto se tarda en arreglar una caja pero desde el sabado me llegan mensajes q estan trabajando en ello y veo q todavia no se ha arreglado.

Saludos
Mensaje 7 de 10
730 Visitas
alkalyne
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 10
649 Visitas
alkalyne
Mi vida cambió con el ADSL
Lunes 21 y todavia sin internet ni tlf fijo y eso q en la estimacion de la averia ponia q el dia 14 se podria resolver. Desde el dia 12 de agosto esperando solucion
Mensaje 9 de 10
647 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya se cerró la avería. Procedemos a cerrar el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
608 Visitas