Hola llevo desde el sabado 12 sin tlf fijo ni internet. El roter hgu de las 4 luces solo esta en azul la del wifi y wifi plus. La de internet parpadea continuamente y la del tlf ni se enciende.
Desde ese dia incidencia q lo wstan solucionando pero nada. He ido a tienda movistar q esta en misma acera y dice q no les consta q haya incidencia masiva (y eso q un teleoperador me dijo q si) y vecino de al lado no me ha dicho nada y eso q tiene movidtar asi q entiendo q le funciona bien.
Cuando i tentas hablar con servicio tecnico t salta q hay registrada la averia pero no puedes hablar con nadie.
Es inadmisible q lleve ya casi una semana sin servicio.
Buenos días @alkalyne
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el caso. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Hay una averia masiva, tengo que mirar el alcance.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Si te toca una de las empresas que dan servicio tecnico a Movistar en Las Palmas de GC es un desastre.
Paciencia.
Saludos.
Veo que es una averia de fibra que afecta a los todos los clientes de una caja.
He enviado un mensaje a los responsables de la reparación para que lo agilicen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se cerró la avería. Procedemos a cerrar el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es