Sin internet ni tv ni telef fijo

gatomarino
Me electrocuté con el PLC
Sin internet ni tv ni telef fijo

Buenas noches, desde esta tarde no tengo internet( luz roja parpadea), y sale mensaje que no pueden acceder a la red.

He reiniciado router y seguido instrucciones pero no consigo acceder a fusion.

En una conexion con la app. Me indicaban que enviaban nuevo router gratis por mensajero.

Necesitaría asistencia tecnica PERSONAL  en mi domicilio.

Gracias por la ayuda.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatomarino.

 

Comprobamos que tu línea de fibra se vio afectada por una avería en la central de conexiones, pero los técnicos ya nos la dan como solucionada. Desde aquí te hemos realizado un reinicio de conexión en tu línea. Para que de resultado, tienes que desconectar el router de la corriente eléctrica un par de minutos, lo conectas de nuevo y comprueba si ya te funciona. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches, Carmen.

Acabo de hacer lo que me dices y sigue parpadeando luz roja en internet. Las luces de wuffi lucen azules fijas y la del telefono apagada.

Gracias por tu pronta respuesta.

Mensaje 3 de 5
291 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Hola Carmen.

Esta mañana me han traido un router nuevo igual al que tenía Antiguo: Askey SACE 2847

NUEVO: ASKEY 8ACE 2872.

LO he instalado segun manual de instrucciones y sigue igual la averia: 

SIN LUZ TELEFONO

LUCES WIFFI AZULES FIJAS

LUZ INTERNET roja parpadea.

En el 1002 piensan que la averia puede ser externa a mi casa ( ONT??, CAJA DE CONEXIONES?).

Me urge que se solucione el problema y os ruego ayuda y si puede ser vuestra opinion tecnica del origen de la averia.

Muchas gracias por tu atencion.

 

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatomarino.

 

Comprobamos que nos consta el boletín pendiente y que tienes concertada una cita para que vaya el técnico a tu domicilio. Son ellos quienes están efectuando el seguimiento de la avería, para que se pueda solventar. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas