¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Erpasi.
Lamento la demora en la resolución del problema.
La prueba del cableado desde la central hasta tu domicilio es correcta, pero el router no sincroniza. Hay una incidencia abierta y debe pasar un compañero para revisar el circuito.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Erpasi.
Antes de escribir mi anterior mensaje, hice una prueba remota con una herramienta situada en la central y los parámetros eléctricos de los hilos de cobre de la línea son correctos. Se detecta la capacidad de los aparatos conectados y no hay falta de aislamiento de los hilos a tierra ni entre ellos.
Veo que los compañeros han concertado una cita para revisar la línea mañana.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Erpasi.
Los compañeros cerraron la incidencia indicando que han cambiado el router y el descodificador.
¿Está funcionando ya correctamente la línea?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento funciona bien.
Aunque no me queda claro el problema, poner como excusa una tormenta cuando estaba funcionando bien después de tres días desde la tormenta no me convence, pero bueno mientras funcione...
Buenas tardes @Erpasi.
Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es