Sin internet ni tv y ni [....] caso.

Erpasi
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ni tv y ni [....] caso.
Llevo desde el lunes sin Internet y en consecuencia sin tv y ya estoy cansado de llamar al 1002 y 1004 y no hacen ni [....] caso.
Es patética la forma de actuar pir parte de telefónica.
Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Erpasi.

 

   Lamento la demora en la resolución del problema.

 

   La prueba del cableado desde la central hasta tu domicilio es correcta, pero el router no sincroniza. Hay una incidencia abierta y debe pasar un compañero para revisar el circuito.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Erpasi
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar pero perdona que no te crea nada de lo que dices. Me parece una tomadura de pelo lo que me estas contando. Si han revisado el cableado de la linea hasta mi domicilio es que han estado aquí y eso es mentira. No he recibido ningún aviso por parte de telefónica. Es la misma avería cada tres meses. Sinceramente creo que es provocada para incordiar por no querer pasarme a fibra.
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Erpasi.

 

   Antes de escribir mi anterior mensaje, hice una prueba remota con una herramienta situada en la central y los parámetros eléctricos de los hilos de cobre de la línea son correctos. Se detecta la capacidad de los aparatos conectados y no hay falta de aislamiento de los hilos a tierra ni entre ellos.

 

   Veo que los compañeros han concertado una cita para revisar la línea mañana.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
435 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Erpasi.

 

   Los compañeros cerraron la incidencia indicando que han cambiado el router y el descodificador.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
Erpasi
Mi vida cambió con el ADSL

De momento funciona bien.

Aunque no me queda claro el problema, poner como excusa una tormenta cuando estaba funcionando bien después de tres días desde la tormenta no me convence, pero bueno mientras funcione...

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Erpasi.

 

   Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.


   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas