Sin internet ni voz desde el miércoles 12 octubre en la zona Ensanche de Vallecas

jorgolman
Más integrado que la RDSI
Sin internet ni voz desde el miércoles 12 octubre en la zona Ensanche de Vallecas

Buenos días. 

 

En la zona del Ensanche de Vallecas varios vecinos llevamos desde el miércoles 12 octubre sin conexión (ni de datos, ni de voz), lo único que sacamos en claro es que nos dicen en el 1002 una locución automática que hay una averia en la zona. 

En nuestro caso necesitamos la fibra para trabajar, y se acerca ya las 48 horas sin que podamos hacerlo. 

 

Por tanto solicitamos:

 

INFORMACIÓN URGENTE DE LA AVERÍA Y TIEMPO DE SOLUCIÓN

DESCONTAR DE LA FACTURA LOS DÍAS EN LOS QUE NO HA HABIDO CONEXIÓN NI DE DATOS NI DE VOZ

INDEMNIZACION POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS

 

Por favor necesitamos dicha información cuanto antes, si la avería no se soluciona hoy mismo, además de lo expuesto pediremos a Vodafone-Ono el cambio de compañia de internet. 

 

Gracias, saludos. 

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

Son unos impresentables, a mi me tubieron tres dias sin linea y eso que yo les di hasta la solucion.

 

lee este hilo para que alucines.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Re-66-HORAS-SIN-SERVICIO-y...

 

Yo ya tengo decidido que en cuanto otro proveedor pase por la puerta,  el largarme.

 

Saludos y suerte.

 

Mensaje 2 de 8
382 Visitas
jorgolman
Más integrado que la RDSI

Toda la razón, me he leído tu hilo y tela...... en mi caso igual, el 1002 sólo contesta una máquina, y nadie es capaz de decirme nada, ahora mismo estoy hablando con el 1004 para ver si me pueden informar, y a su vez para poner una reclamación. 

En nuestro caso, necesitamos la fibra para trabajar, y por tanto pediré indemnización. 

 

Puedo llegar a entender que haya una avería en la zona, pero NO QUE NO NOS DEN NINGÚN TIPO DE ESTIMACIÓN DE CUANDO ESTARÁ ARREGLADA. 

 

Cada vez tengo más claro que Vodafone, por lo que me cuentan los vecinos es mejor opción. Estos de Movistar, cuando tenían la exclusividad en la zona, precisamente debido a eso, debieron hacer una chapuza de instalación de mucho cuidado, más que nada porque han caído cuatro gotas el miércoles y a tomar por saco el servicio. 

 

De pena, y más que nada me quejo de la falta de información. 

 

PD: y ahora después de 12 min me cuelgan el tfno en el 1004, sin palabras.......

Mensaje 3 de 8
370 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jorgolman, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
354 Visitas
jorgolman
Más integrado que la RDSI

hola. 

 

Te lo acabo de mandar por privado. 

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 8
341 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, estoy revisando el circuito y se ve todo  ok, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
jorgolman
Más integrado que la RDSI
Sí. Va todo bien desde el sábado.
Mensaje 7 de 8
313 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas