Sin internet, no conecta router

Highlighted
Sin internet, no conecta router
Buenas noches.
Tras una avería de un transformador de Iberdrola el router de ADSL de mi vivienda dejo de funcionar ( no se encendía ninguna luz).
Abrimos incidencia en Movistar, y nos han mandado un nuevo router, pero al conectarlo siguiendo los pasos que los indican las instrucciones, se encienden las luces de wifi, ADSL, ethernet y power, pero la de internet no.

Y tenemos señal de internet en ningún dispositivo.

Nos urge la reparación de la incidencia. Estamos ya bastante descontentos con Movistar y esto solo va a precipitar que procedamos a dar de baja los servicios por la mala gestión en la atención al cliente.

Espero que me indiquen cómo solucionar el problema.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
97 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Sin internet, no conecta router

Buenos días @Beasjimenez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
66 Visitas
Re: Sin internet, no conecta router
Buenas tardes,

Ya han procedido a solucionar la incidencia, después de que tuviéramos que llamar otra vez está mañana e indicaramos que si no procedían a solucionarla durante la mañana, procederíamos a dar de baja el servicio. Eso sí el router que nos remitieron ayer no servía y el técnico nos ha tenido que poner otro.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
61 Visitas
Re: Sin internet, no conecta router

Buenos días @Beasjimenez.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas