Sin internet, no conecta router

Sin internet, no conecta router
Buenas noches.
Tras una avería de un transformador de Iberdrola el router de ADSL de mi vivienda dejo de funcionar ( no se encendía ninguna luz).
Abrimos incidencia en Movistar, y nos han mandado un nuevo router, pero al conectarlo siguiendo los pasos que los indican las instrucciones, se encienden las luces de wifi, ADSL, ethernet y power, pero la de internet no.

Y tenemos señal de internet en ningún dispositivo.

Nos urge la reparación de la incidencia. Estamos ya bastante descontentos con Movistar y esto solo va a precipitar que procedamos a dar de baja los servicios por la mala gestión en la atención al cliente.

Espero que me indiquen cómo solucionar el problema.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Sin internet, no conecta router

Buenos días @Beasjimenez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
70 Visitas
Re: Sin internet, no conecta router
Buenas tardes,

Ya han procedido a solucionar la incidencia, después de que tuviéramos que llamar otra vez está mañana e indicaramos que si no procedían a solucionarla durante la mañana, procederíamos a dar de baja el servicio. Eso sí el router que nos remitieron ayer no servía y el técnico nos ha tenido que poner otro.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
65 Visitas
Re: Sin internet, no conecta router

Buenos días @Beasjimenez.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
49 Visitas