Sin internet por tormenta

Sergilusa
Yo probé el VDSL
Sin internet por tormenta
Buenas de nuevo, hoy esta cayendo una tormenta enorme en Barcelona. Estaba viendo la tele y de repente despues de un trueno/relampago que ha sonado fuertisimo, se ha ido la luz (no todas).
Se ha apagado la tele y han empezado a saltar chispas de los cables de la misma y ya no se puede encender. Lo mismo pasa con el aparato de movistar de la tele.

Luego he ido a la habitacion donde está el router y el aparato de la fibra y lo mismo. El router con luz roja y el aparato de la fibra no se enciende. He llamado al 1002 y me han abierto una avería, pero no se como hay que proceder.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sergilusa!

 

 

Para que podamos revisar tu caso y la avería que tienes abierta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Sergilusa
Yo probé el VDSL
Esta mañana ya ha venido un técnico y me ha cambiado los aparatos. Muchas gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sergilusa!

 

 

Gracias por confirmarnos que esta solucionada tu incidencia. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas