Sin internet, router no sincroniza

Sin internet, router no sincroniza

Buenas, 

 
Me gustaria saber si ha habido alguna averia, mi router ha dejado de funcionar sin mas. No sincroniza. 

 

Un saludo

 

 


----
S
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos dias @SergioSGil 

 

A la espera de un moderado: ¿ADSL o Fibra?.

 

Mensaje 2 de 5
331 Visitas

Parece que ya ha sincronizado despues de unas horas, gracias


----
S
Mensaje 3 de 5
316 Visitas

 saludos, 

gracias @Andres por la respuesta, @SergioSGil ya le funciona correctamente internet y el router? avisenos si se normalizo el servicio o si persiste el inconveniente

 

quedamos a la esperamos de su respuesta

saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Si, ya ha vuelto todo a la normalidad 🙂

----
S
Mensaje 5 de 5
286 Visitas